Que te parece el sitio?

AUTOS - El pequeño, pero poderoso Lotus Elise! auto de los sueños

jueves, 29 de abril de 2010
El Lotus Elise modelo 2010 es un descapotable biplaza de pequeñas dimensiones y peso reducido: mide menos de 3,80 m de longitud y tiene un peso inferior a 1.000 kg.

El Elise modelo 2010 tiene un aspecto diferente, un motor nuevo de 136 CV y cambios en los restantes para que consuman menos. Del Lotus Elise habrá tres variantes: «Elise», «Elise R» y «Elise SC».

El diseño de la carrocería es muy similar al del modelo anterior. El cambio más destacable está en el frontal que, con faros y paragolpes de nuevo diseño, adquiere rasgos parecidos a los del Lotus Evora.

Los faros delanteros tienen diodos luminosos para la función de luz diurna y para los intermitentes. Todas las funciones del alumbrado están integradas en el mismo faro (imagen); en el Elise anterior los intermitentes y los faros antiniebla estaban separados (imagen). El capó ahora es más alto para albergar los nuevos motores.

Lotus  Elise. Modelo 2010El paragolpes posterior incluye la placa de la matrícula y un difusor aerodinámico de gran tamaño en su zona inferior. Las salidas del escape siguen estando colocadas en posición central (imagen).

Todos estos cambios favorecen, según Lotus, la aerodinámica.

El chasis, monocasco, está hecho de aluminio y pesa 68 kg. La carrocería está fabricada con un material compuesto por plástico y fibra de vidrio.

Versiones

El anterior Elise S es reemplazado por Elise (sin la «S»). Tiene un nuevo motor de gasolina atmosférico VVT-I de 1,6 l de cilindrada y 136 CV de potencia a 6.800 rpm. Este motor es de origen Toyota y actualmente está disponible en el Toyota Auris; el motor del Elise S tenía la misma potencia y mayor cilindrada (1,8 litros).

El motor va acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, en vez de la de cinco del Elise S. Con esta nueva caja, el Elise acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 s y tiene una velocidad máxima de 200 km/h. Gasta 6,1 l/100 km en el recorrido homologado de consumo, menos que al que reemplaza.

Lotus  Elise. Modelo 2010El Elise R tiene un motor de gasolina atmosférico de 1,8 l de cilindrada y 192 CV de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 s y alcanza 222 km/h de velocidad máxima. Son cifras peores que las de la versión a la que sustituye (ficha técnica comparativa).

El Elise SC tiene un motor de gasolina sobrealimentado mediante un compresor volumétrico. Mantiene la misma cilindrada que el del Elise R y la potencia aumenta hasta 220 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 s y tiene una velocidad máxima de 233 km/h. La versión a la que sustituye lograba una velocidad punta mayor (ficha técnica).

El sistema de frenos está compuesto por discos ventilados de 288 mm de diámetro en ambos ejes. En el eje delantero tiene pinzas AP Racing. En el eje posterior son Brembo. Tiene ABS de serie en todas las versiones. Un KTM X-Bow, también homologado para circular por carretera, no tiene ABS.

Las llantas son de diseño nuevo. Opcionalmente habrá disponibles unas de aluminio forjado con un peso más reducido (2,14 kg menos entre las cuatro) que las de serie. Independientemente del tipo de llanta, pueden estar pintadas de color plata o negro.

Lotus  Elise. Modelo 2010Por primera vez la gama Elise estará disponible con programador de velocidad de serie. Además hay un indicador situado en el cuadro de instrumentos que muestra al conductor cuando el motor se aproxima a su régimen máximo de revoluciones.

El Lotus Elise tiene de serie airbags frontales para conductor y acompañante y cinturones de seguridad con pretensores.

Lotus ofrece una garantía de tres años o 36.000 millas (unos 60.000 km aproximadamente). Hasta el momento la garantía era de dos años.

El Elise modelo 2010 es una actualización del que todavía se comercializa (más información), que a su vez es básicamente el mismo coche que Lotus lanzó en 2001. El primer Lotus Elise salió al mercado en 1995.



MAS FOTOS E INFORMACION EN EL LINK: http://www.km77.com/00/lotus/elise/2010/t01.asp

CURIOSIDADES - Los 10 accidentes más dolorosos en el fútbol

A continuación les presento una recopilación de lo que podríamos llamar: “Los 10 accidentes más dolorosos en el fútbol”. Realmente dolorosos e insólitos.

1. Eduardo Da Silva


Durante un encuentro en Febrero de 2008, mientras estaba jugando para el Arsenal, Eduardo Da Silva recibió una tremenda entrada por el defensa del Birmingham City, Martin Taylor, quien fue expulsado de inmediato. Como consecuencia, Da Silva sufrió una quebradura en su pierna y su tobillo izquierdo se dislocó. Casi un año después regresó al Arsenal, después de una extensa recuperación.

2. David Busst


En un enfrentamiento entre el Old Trafford en Abril de 1996, el defensa David Busst, de Coventry, chocó con el defensa del Manchester Denis Irwin. Como resultado Busst se rompió la pierna y su hueso rompió la piel, era tanta la sangre que derramó que tuvo que ser limpiada del cancha. Con esta lesión no podía jugar profesionalmente otra vez. El arquero del United Peter Schmeichel, que fue testigo de la lesión, requirió ayuda psicológica después.



3. Kieron Dyer


Este atacante inglés jugaba su segundo partido para el West Ham cuando se rompió la pierna derecha en dos partes, esto sucedió en agosto de 2007. Regresó 17 meses y tres operaciones después.


4. Francesco Totti


En febrero de 2006, mientras jugaba en la Italian Championship contra Empoli F.C, Francesco Totti sufrió un tremendo golpe en su pierna, lo que ocasionó una fractura del peroné y se lesionó los ligamentos del tobillo izquierdo. Desafortunadamente aquella lesión era más dura de lo que se creía.

5. Jacob Olesen


El futbolista Danés, Jacob Olesen sufrió una severa dislocación de su tobillo izquierdo en un partido en Octubre de 2006. Como resultado, estuvo fuera de acutividad por sies meses.

6. Ewald Lienen


El volante alemán Ewald Lienen sufrió en 1981 una lesión que demostró que no sólo las fracturas son horrendas. Una dura entrada de un defensor del Werder Bremen le abrió una herida que dejó ver hasta el hueso.

7. Henrik Larsson


Larsson se fracturó la rótula de su rodilla derecha en el último partido jugado con su equipo, el Helsingborg y, a pesar de que el diagnóstico médico era de ocho semanas de baja, el delantero ha dejado su carrera profesional a los 38 años de edad.



8. Luciano Almeida

La impactante lesión del jugador brasileño se registró en un partido entre su club, Botafogo, y el Flamengo en el 2007. Cinco meses después regresó al fútbol.



9. Iñigo Diaz De Cerio


El español Iñigo Díaz de Cerio se lesionó en un encontronazo con el meta del Eibar, Zigor, y sufre fractura de tibia y peroné de pierna derecha. Esto sucedió en 2008, y un año después regresó a la canchas de juego tras una completa recuperación.

10. Djibril Cisse



Al delantero le ha ido muy mal con las lesiones. Primero se rompió la pierna izquierda jugando para el Liverpool, por una entrada asesina de Jay McEveley del Blackburn Rovers. Más tarde, en el Mundial de Alemania 2006, sufrió una fractura similar con el seleccionado galo. Aqui el video.



¿Y que decir del mexicano Edgar Andrade?


El juvenil mediocampista de Cruz Azul sufrió una severa fractura de tobillo en un duelo de liguilla ante los Tecos de la UAG y estuvo fuera varios meses. Andrade se recuperó, pero las lesiones han sido una constante en su carrera y no le han permitido despegar.



GAMES - Gran Turismo 5 ¿el mejor juego de carreras para PS3?¿el mejor del mundo?¿el de los mejores graficos?

Gran Turismo 5 (グランツーリスモ5 Guran Tsūrisumo 5?) es la quinta parte de la serie de videojuegos de carreras producida para la Sony PlayStation 3. Gran Turismo 5 es uno de los principales lanzamientos exclusivos de la plataforma.

La serie Gran Turismo es desarrollada por Polyphony Digital. El productor de toda la serie es Kazunori Yamauchi. Gran Turismo es en parte responsable de la introducción de autos que sólo estaban disponibles en Japón a los Estados Unidos, como el Subaru Impreza WRX, la serie Mitsubishi Lancer Evolution, y la serie Nissan Skyline, bajo la firma de lujo de Nissan, Infiniti, se introdujo el G35. El juego también incrementó la difusión de compañías como Aston Martin, Ruf, Venturi y Alfa Romeo.

Como se muestra en Gran Turismo prologue, Gran Turismo 5 será el primer juego de la saga, que incluirá coches de la marca Ferrari, incluyendo el modelo usado en el campeonato de Fórmula 1. Además de las características del Prologue, también incluirá la Top Gear Test Track ofrecida en la demostración de BBC, y se ampliará considerablemente en el número de coches disponibles, alrededor de 1000. Así como Ferraris también habrá otros coches ofrecidos, por ejemplo el Audi R8 y el Ford GT (05). También habrá un modo en línea para 16 jugadores como en el Gran Turismo 5 Prologue.

En noviembre del año pasado desde Polyphony Digital declararon que el juego "saldría antes de lo que muchos imaginaban"; y luego, en diciembre, James Armstrong, un consejero delegado de Sony, afirmó que el juego llegaría al mercado en la Navidad del 2009. De nuevo hubo otro retraso y se fijó la fecha de lanzamiento en Japón para marzo, pero finalmente tampoco será así y se especula con un lanzamiento mundial para la 2ª mitad de 2010.

GT5 Prologue

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo a comentado que para octubre saldria al mercado Gran Turismo 5 Prologue, esta versión incluira cerca de 40 carros y 4 caminos con 8 diseños diferentes, tambien ofrecera un modo en linea…

Ahora bien! para los fans de ese juego es que esta version cuenta con 3 nuevos carros….

Ferrari California

Lotus Evora

Lotus Evora

Citrone

Citrone

Cada uno costara algunos creditos… claro el que a dado mucho de que hablar es el carro citrone para este juego… hasta escala real tiene, pero lastima que nunca lo veremos circular por ahi T_T

GADGETS - Aun no posees tu TV en la PC? que esperas a hacerlo...

Estimados Lectores,

he aqui os presentamos la interesante propuesta de tener TV en la PC, por bajos precios. CDMarket nos trae este mes los siguientes productos para hacernos esta experiencia posible. Ademas si nos gusta editar videos de nuestra camara de video, y pasarlos a la pc para hacer esto posible, estas utiles placas (tanto internas como externas) nos ayudaran a hacerlo de formas mas rapidas y faciles.

1.) Pinnacle Movieboard Pci, $468.04

studio_movieboard_lg.png

  • Captura, crea y disfruta de todos tus vídeos.
  • Una solución versátil.
  • Transfiere tus creaciones a DVD, Internet, Apple iPod o Sony PSP.

Pinnacle Studio™ MovieBoard
combina una placa PCI de captura para vídeo analógico y digital con un software de edición de vídeo que cuenta con características automáticas y muy potentes. La tarjeta PCI interna captura vídeo desde cualquier dispositivo analógico o digital. También puedes sacar tus vídeos a VCR o a cámaras analógicas o digitales.
La edición más reciente del software de edición de vídeo más vendido de Pinnacle, Pinnacle Studio™ v. 11, proporciona una edición automatizada y potente, combinada con su tradicional facilidad de uso. Esta completa aplicación, compatible con Windows Vista™, permite a los amantes del vídeo archivar sus recuerdos en vídeo con sólo hacer algunos clics.
Crea películas asombrosas combinando clips de vídeo con fotografías y complétalas con audio hi-fi, transiciones y efectos. A continuación, publícalas en la Web o disfrútalas en DVD y en dispositivos portátiles. Tras mejorar su rendimiento y velocidad, y mejorar el aspecto de la nueva interfaz de usuario, Pinnacle Studio v. 11 ofrece a los usuarios una experiencia de edición de vídeo intuitiva, más potente que nunca. Completa solución de hardware & software tanto analógica como digital diseñada por el líder en ambas categorías. Ahora incluye Pinnacle Studio - software de edición potente, y a la vez intuitivo, con la mayor oferta de efectos del momento. Con salidas para los dispositivos portátiles más populares (Apple iPod y Sony PSP). Codificación en DivX Pro 6 para un rendimiento óptimo (mejor resolución y mayor velocidad). Autoría de DVD incluida o Instant DVD.

2.) Sintonizador Encore PCI con FM y control remoto - $178.35
ENLTV-FM_pdt_main_090513.png
  • Sintonizador FM.
  • Alta Calidad para ver TV en su PC.
  • Planificación
  • El cambio de Temporizador
  • Control Remoto
  • Grabación
  • Captura de Video


El ENLTV-FM ofrece la más alta calidad en transmisiones de TV, en la pantalla de tu PC. Captura y graba tus programas favoritos, pudiendo programar el software incluido para que funcione aun cuando no estés en casa, de manera automática. Crea películas con calidad de DVD gracias al soporte de MPEG. Soporta entrada de cable coaxial (TV por cable) o antena. Funciona bajo los formatos de TV NTSC, PAL-N, PAL-M. Digitaliza videos analógicos desde tu camcorder, VCR, DVD o cualquier otro dispositivo con salida de video, utilizando las entradas de S-Video y video compuesto. Captura sonido Stereo con el jack de entrada incorporado. Compartí tus videos caseros con tu familia y amigos. Incluye control remoto para mayor comodidad. Este modelo incluye un sintonizador de radio FM para que puedas escuchar y capturar tus estaciones de radio favoritas.

3.) Sintonizadora Encore TV/FM via USB - $237.84
ENUTV-2-encore.png
  • Preservar Videos Viejos como VHS/Hi-8.
  • Todas las Funciones en el Control Remoto.
  • Gratis Software Digital Media.
  • Grabación en Tiempo Real MPEG.

El ENUTV-2 es un dispositivo de sintonizador de TV compatible con USB 2.0 con un control remoto infrarrojo incluido. Compatible con los estándares de TV analógicos actuales que permite que los usuarios accedan a entretenimiento de TV instantáneo a través del puerto USB cu computadoras de escritorio o portátiles. Además, las múltiples fuentes de entrada externas S-Video, video y A/V, y los conectores de audio permiten que los usuarios conviertan el video en V8, DVD y VCD a la PC.

4.) Pinnacle PCTV HD Pro Stick USB - $543.00
Pinnacle PCTV HD Pro Stick USB

El Pinnacle PCTV HD Pro Stick es la primera sintonizadora ultra compacta USB 2.0 que ofrece la estupenda calidad de imagen del HDTV vía ATSC. Ese nuevo estándar de TV digital es transmitido por el aire tanto en alta como en definición estándar (algunas veces, la transmisión es gratis, dependiendo de su proveedor o área). El producto también ofrece soporte para TV analógica (NTSC) vía cable o antena.

El PCTV HD Pro Stick incorpora el software Pinnacle TVCenter Pro, con el que podrá convertir su laptop en una TV controlada por control remoto, con funciones de reproductor de vídeo. Su apariencia, funcionalidades y portabilidad transforman el producto en necesidad, que en verdad podrás llevar en el bolsillo donde quieras. NUEVO: Entradas A/V analógicas para captura desde videocámaras, reproductores de vídeo, etc.

Placa NTSC nativa, se puede visualizar enPAL N por software. Funciona con televisión digital, como Direct TV y Fibertel.


5.)
Pinnacle Studio Moviebox Plus - $581.78

Pinnacle-Studio-MovieBox-Pl.jpg
Studio MovieBox Plus
  • Captura. Edita. Graba.
  • Siente la potencia. Conserva la facilidad de uso.
  • Incluye herramientas de vídeo profesionales
Crea películas impresionantes con un control total y sin ningún límite. Esta combinación de hardware y software todo en uno de Pinnacle, líder en soluciones para edición de vídeo, incluye efectos avanzados, un micrófono profesional y una pantalla verde para resultados más profesionales. Es como tener un estudio de producción en casa.
La solución más completa para creación de películas, Pinnacle Studio MovieBox™ Plus, ofrece a los amantes del vídeo las mejores y más completas herramientas de hardware y software disponibles en el mercado. Captura vídeo analógico o digital y, a continuación, edítalo con el potente software de Pinnacle. Se incluye un micrófono profesional y una “pantalla verde” para efectos especiales (ChromaKey).
  • Marca número uno en edición de vídeo doméstico (tanto en software como en hardware)
  • Las mejores soluciones de hardware y software, que funcionan en perfecta combinación
  • Material adicional único, consistente en dispositivos para captura de voz e imagen de alta calidad, y gran variedad de herramientas para efectos especiales
  • Codificación en DivX 6 Pro para un rendimiento óptimo (todos los SKU) y capacidades para la edición HDV

para mas informacion sobre estos productos visitad el sitio: http://www.cdmarket.com.ar/View/37/hardware.aspx?N=2555

CURIOSIDADES - Sabías que las bebidas gaseosas te ayudarán a envejecer prematuramente?

Sabías que las bebidas gaseosas te ayudarán a envejecer prematuramente?


Así es, un estudio publicado en Dailymail.co.uk que traduce Ecologiablog, asegura que las bebidas gaseosas pueden hacerte viejo antes de lo previsto.

Los cientificos alertan del peligro, y es que el problema en sí son los fosfatos que abundan en las bebidas gaseosas y que es ingrediente para avivar su sabor y picor, es sutilmente nocivo pues se introduce en nuestro organismo y lo va deteriorando más rapidamente.

Aunque los expertos de la Universidad de Harvard experimentaron en ratones, creen que los resultados pueden tener los mismos efectos en los seres humanos. Entre algunas consecuencias es que la piel y los músculos -en el experimento- se marchitaban, además de los daños que provocan al corazón y los riñones. Lamentablemente el fosfato se encuentra también en otros alimentos como carnes procesadas, pasteles y panes.

Y es preocupante por que muchos consumimos gran cantidad de bebidas gaseosas. Pero ¿sabías que sólo dos latas a la semana son suficientes para que aumente el riesgo de padecer de huesos frágiles, cáncer pancreático, debilidad muscular o parálisis?

La recomendación es clara, llevar una dieta saludable y equilibrada. El equilibro en todo ámbito de la vida es escencial y en la alimentación lo es también, y ¡a consumir menos refrescos se ha dicho…! :)

AUTOS - Renault Mégane Coupé-Cabriolet

Si finalmente llego a las concecionarias (aun no de america latina) el RMCC.

Renault Mégane Coupé-Cabriolet

El Renault Mégane Coupé-Cabriolet es un descapotable de techo rígido plegable y cuatro plazas que está disponible desde 25.400 € (todos los precios). Reemplaza al Mégane CC que llegó al mercado en 2003 (más información).

Hay versiones del Mégane con carrocería de tres puertas («Coupé»), de cinco puertas («Berlina») y familiar («Sports Tourer»). Además, hay otras variantes que también derivan de este modelo pero tienen otras denominaciones, como la berlina de cuatro puertas Fluence y los monovolúmenes Scénic y Grand Scénic.

El Mégane Coupé-Cabriolet es una alternativa a modelos como el Ford Focus Coupé-Cabriolet, el Opel Astra Twin Top, el Peugeot 308 CC o el Volkswagen Eos, entre otros.

Se puede elegir entre un motor de gasolina —Tce de 131 CV— o tres Diesel —dCi de 110, 131 ó 160 CV—. En otros mercados también se puede adquirir con dos motores más de gasolina, un 1.6 16v de 110 CV y un 2.0 16v de 140 CV.

Renault Mégane Coupé-Cabriolet. Modelo 2010.Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. En algunos países, el motor Diesel de 110 CV puede llevar un nuevo cambio automático de doble embrague («EDC») de siete velocidades, similar al «DSG» de Volkswagen —En España, de momento no está disponible—.

El Mégane Coupé-Cabriolet dCi de 131 CV se puede adquirir desde 28.000 €. Con respecto a la versión Diesel menos potente—dCi de 110 CV—, es 1.400 € más costoso (ficha comparativa). Es más asequible que un 308 CC 1.6 HDi de 112 CV, pero más costoso que un Astra Twin Top 1.9 CDTi de 150 CV y un Focus Coupé-Cabriolet TDCi de 136 CV (ficha comparativa). La versión Tce de 131 CV es menos asequible que el 308 CC, el Focus Coupé-Cabriolet y el Astra Twin Top, los tres con motores de gasolina de 120 a 146 CV (ficha comparativa).

Tiene un techo de metal con una superficie acristalada de 0,47 m² (imagen). Se pliega en dos partes en una operación que se completa en 21 s —el modelo anterior necesitaba 22 s—.

Hay un pequeño deflector tras los reposacabezas posteriores (imagen) para evitar turbulencias en el habitáculo cuando se circula con la capota plegada. Renault asegura que cuatro personas pueden viajar cómodamente sin notar el efecto del viento hasta unos 90 km/h.

Opcionalmente puede tener otro deflector que, ubicado tras los asientos delanteros, también evita las turbulencias generadas por el viento. Como sucede en otros descapotables, supone que las plazas traseras no se puedan utilizar. Lleva unos arcos de seguridad que se despliegan automáticamente en caso de riesgo de vuelco.

Renault asegura que la rigidez torsional es un 80% superior a la del modelo anterior. También hay ligeros cambios en la dirección asistida eléctrica y la suspensión.

Habitáculo y equipamiento

Renault Mégane Coupé-Cabriolet. Modelo 2010.El interior es similar al del Mégane Berlina, aunque los asientos —con mayor superficie de sujeción lateral— y los paneles de las puertas son específicos de la versión descapotable.

Todas las versiones llevan seis airbag, incluido uno en cada asiento delantero que evita que el cuerpo de los ocupantes se deslice por debajo del cinturón en caso de accidente (efecto submarino).

Cualquier Mégane Coupé-Cabriolet también lleva de serie control de estabilidad y climatizador de dos zonas con tres modos de funcionamiento: «Soft» (suave), «Auto» (automático) y «Fast» (rápido).

Opcionalmente —o de serie en función de la versión—, puede llevar faros de doble xenón con iluminación adaptativa, acceso y arranque sin llave (tarjeta manos libres) y navegador «Carminat TomTom», entre otros elementos (fichas de equipamiento).

Un menú de personalización permite activar, desactivar y ajustar algunas funciones, como la intensidad de la luz diurna o el volumen de los avisos sonoros de los sensores de ayuda al aparcamiento. Los asientos tapizados en cuero están disponibles en tres tonos diferentes: «Carbono oscuro» (imagen), «Beige claro» (imagen) o «Carbono-rojo» (imagen).

El Mégane Coupé-Cabriolet se fabrica en la planta que Renault tiene en Douai (Francia), junto al Scénic y el Grand Scénic. Antes del Mégane Coupé-Cabriolet de 2010, hubo un Mégane Cabrio —techo de lona— entre 1997 y 2003 (imagen) y un Mégane Coupé-Cabriolet —techo metálico— entre 2004 y 2010 (imagen).


Mas fotos e informacion en: http://www.km77.com/fotos/Renault/Megane_Coupe_Cabriolet_2010/Exterior.html?division=color&photoType=1&limit=8

AUTOS - Carreras Clandestinas EUROPA

miércoles, 28 de abril de 2010
Lo mejor de lo mejor, aqui es donde los autos se muestran en la via publica. Asi como debe de ser, sino para que tenemos autos con tanta potencia y tantos caballos.



GAMES - Un nuevo 'Call of Duty' se mostrará este viernes

Call of Duty

La situación en torno a los estudios responsables de la saga ‘Call of Duty’ ha sido incierta durante las últimas semanas, pero es obvio que llueva o truene, Activision piensa seguir sacando todos los beneficios posibles a esta franquicia que se ha convertido en una de sus grandes gallinas de los huevos de oro. El próximo capítulo de la saga, en teoría ‘Call of Duty 7’, será presentado este próximo viernes para arrojar un poco de luz sobre la situación.

Será en el próximo capítulo de GameTrailers TV, programa que se emite en este conocido portal multimedia sobre videojuegos. Ahora que Infinity Ward está prácticamente agotada tras la fuga de cerebros producida, en teoría hay dos títulos de esta saga en producción actualmente: uno a cargo de Treyarch, a quienes les correspondía este año según el sistema de rotación impuesto por Activision, y otro que se ha encargado a Sledgehammer para estrenarse.

CURIOSIDADES - Una empresa argentina da empleo a Testigos de Jehová porque son más honestos

Que te parece? racismo? diferencia social?... o simplemente honestidad.



Una empresa argentina da empleo a Testigos de Jehová porque son más honestos

En varios periodicos en linea leemos esta noticia, a saber, que una empresa de la ciudad argentina de Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, publicó un anuncio para contratar sólo a trabajadores que pertenezcan a los Testigos de Jehová, al considerar que son más honestos y trabajadores que los demás.

La verdad es que son gente confiable, honesta. Para el puesto que estamos buscando necesitamos personal de suma confianza, trabajadora”, dijo Cristian Fernández, responsable de la firma, dedicada a la venta de materiales para la industria de la construcción.

La convocatoria de personal se realizó a través de un anuncio clasificado en el diario La Capital, en el que se indicó que el requisito indispensable para postularse era “una alta formación ética y ser Testigo de Jehová”. “Tienen una conducta irreprochable“, añadió.

El encargado del lugar, Cristian Fernández expuso si bien los dueños del lugar no profesan esa religión que cada vez que se necesita tomar algún empleado se prioriza esa condición por la buena experiencia con anteriores empleados.

De hecho, ocho de las 15 personas que trabajan en el local profesan esa fe. “La verdad es que son gente confiable, honesta y para el puesto que estamos buscando necesitamos alguien de suma confianza”, expuso el encargado, según publica el diario La Capital de Rosario.

“Obviamente debe haber gente así en todas partes, sólo que nosotros nos manejamos a partir de haber tenido la experiencia de tener ya la mitad de los empleados que son Testigos de Jehová”, agregó.

El primer testigo de Jehová en trabajar en el lugar fue Cristian Escobar quien hoy es uno de los encargados y expuso que “los dueños confían en las enseñanzas que uno recibe”.

En ese sentido, explicó que el entrenamiento de visitar domicilios que tiene como parte de sus obligaciones religiosas les brinda herramientas para aplicar en sus trabajos diarios. “La gente está nerviosa. Si no es mal trato, recibimos indiferencia, pero siempre saludamos con respeto”, contó.

Los Testigos de Jehová cuentan con unos 60.000 adeptos en todo el país, según cálculos oficiales del Gobierno. La última dictadura (1976-1983) prohibió en 1979 profesar esa fe de manera pública, encarcelando a lo largo de esos años a centenares de fieles.

GADGETS - Quien dice que es dificil mantener una Dieta?

Báscula que se conecta a Internet

Báscula que se conecta a Internet

A través de Planetapluton.com nos llega esta nueva herramienta que colaborará para mantenernos en nuestro peso ideal. Se trata de una báscula que se conecta a internet y a iPhone sin cable alguno.

WiFi Scale es la báscula de la que te hablamos. Tiene la particularidad de que envía toda la información sobre tu peso y el de tu familia, ya que admite el uso de hasta 8 personas a la vez.

Con WiFi Scale podrás hacer un seguimiento sencillo y personalizado de cada uno de los integrantes de tu familia para analizar los datos y evaluar la eficiencia de la dieta asumida.

Además, esta báscula mide tu índice de Grasa Corporal y lo compara con los datos estandarizados por los médicos, permite establecer objetivos y almacenar esos datos en la red con una cuenta protegida con contraseña.

Puede incluso subir esos informes a Twitter, funciona con 4 pilas AAA y es configurable mediante un cable USB, todo por un precio de unos 139 euros. ¿Qué piensas de este gadget?

GADGETS - WikiReader: lleva tu enciclopedia a todas partes

WikiReader: lleva tu enciclopedia a todas partes

WikiReader: lleva tu enciclopedia a todas partes

En realidad sería justo corregir el título, pues Wikipedia es más que una simple enciclopedia digitalizada. Como sea, el caso es que te mostramos aquí un dispositivo diseñado exclusivamente para que puedas consultar el contenido de ese gran sitio dondequiera que te encuentres.

Creado para que quepa en un bolsillo WikiReader tiene el tamaño de un mazo de cartas. Viene con una tarjeta de memoria SD de 8 GB y se alimenta con dos pilas AAA que te permitirán un año completo de consultas del material Wiki.

WikiReader tiene una pantalla táctil en blanco y negro donde podrás navegar a través de la informacion de la citada enciclopedia sin estar conectado a la red o necesidad de registrarse a ningún sitio. Su precio es de unos 99 dólares –algo así como 74 euros al cambio de hoy.

¿Precisabas un gadget como este WikiReader?

AUTOS - Con el Toyota Prius PHV... olvidemonos de las estaciones de servicio... ahora lo hacemos en casa

Toyota tiene previsto comercializar a partir de 2013 una versión del Prius que maniene el mismo sistema híbrido (motor de gasolina y eléctrico) pero que, además, se podrá enchufar a la red eléctrica para recargar la batería (más información técnica). Se denomina Prius PHV (del inglés «Plug-in Hybrid Vehicle» o vehículo híbrido enchufable).

El Prius que se vende actualmente es un híbrido que se recarga exclusivamente con la energía proveniente de la gasolina. Lo hace de dos modos: uno, directo, mediante un generador eléctrico movido por el motor de gasolina; el otro, indirecto, transformando la energía cinética, cuando el coche pierde velocidad, en eléctrica.

Conducir el Prius PHV no es distinto al otro Prius, pero tiene varias ventajas: Es posible viajar sin el ruido del motor térmico, sólo con el impulso del eléctrico, durante una distancia mucho mayor. Y mientras esto sucede, las emisiones contaminantes —directas, sin contar las necesarias para la producción de electricidad— son nulas. Otra es que, a día de hoy, en España el coste de la energía eléctrica consumida por kilómetro es inferior al de la gasolina (o el gasóleo).

Con la batería plenamente cargada es posible recorrer hasta 20 km sin que el motor de gasolina entre en funcionamiento. Toyota estima que 20 km de autonomía eléctrica son suficientes para la mayoría de desplazamientos que se producen en Europa a diario. Un Prius actual, si no se superan los 50 km/h, puede recorrer hasta unos 2 km sin que se ponga en marcha el motor de gasolina.

Toyota Prius PHV. Prototipo 2010.Toyota quiere comprobar la viabilidad técnica y de uso de esta tecnología antes de comercializarla. Para ello, ha traído a Europa 200 unidades (Toyota España tiene cinco) que serán cedidas a diversas empresas y organismos oficiales.

En km77.con hemos tenido la oportunidad de probarlo en Estrasburgo, ciudad elegida para la prueba piloto de mayor importancia en Europa. Lo he conducido por un recorrido de unos 18 km que combinaban ciudad y vías rápidas periféricas, con el climatizador apagado. Según el ordenador del coche, el 93% del recorrido ha sido con la energía suministrada por la batería; el 7% restante con el motor de gasolina. Es decir, en condiciones más o menos reales, es posible hacer unos 15 km sin que el motor de gasolina funcione.

Un elemento diferenciador del Prius PHV respecto al no enchufable es que tiene una bomba de calor para poder tener calefacción en el habitáculo sin que se ponga en marcha el motor térmico. Además, desde el mando a distancia (imagen) se puede conectar la climatización (siempre que el coche está conectado a la red eléctrica) para ajustar la temperatura del habitáculo antes de entrar en él.

La velocidad máxima en modo eléctrico es 100 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 s. Si se requiere una velocidad (hasta 180 km/h) o una aceleración mayor, el motor térmico se pone en marcha. Cuando la batería se agota, el Prius PHV funciona como un Prius normal, recargando la batería de los dos modos citados al principio de este artículo.

Toyota Prius PHV. Prototipo 2010.El consumo medio homologado para el Prius PHV es 2,6 l/100 km, frente a 3,9 l/100 km del Prius no enchufable, aunque no sabemos si se ha utilizado el mismo ciclo de homologación. Esa diferencia de consumo supondría un ahorro de 1,3 litros de combustible cada 100 km, lo que equivale a 1,5 € de ahorro (tomando el precio de la gasolina sin plomo a 1,17 €/l, que es el vigente en el momento de escribir esta información). La recarga de la batería (tomando el precio del kWh a 0,11 €) supone 0,28 €.

La pantalla del cuadro de instrumentos muestra nuevas informaciones, como la autonomía posible en modo eléctrico, el estado de la recarga (imagen) o la proporción de funcionamiento de cada motor (imagen). En la del navegador se visualiza un bosque (imagen), cuyo número de árboles aumenta según las emisiones de CO2 teóricamente evitadas.

El maletero es más pequeño —pierde el doble fondo y el piso está unos centímetros más alto— por el mayor volumen de la batería.

El Prius PHV es un concepto técnico diferente al de coches como el Opel Ampera. El Ampera es un coche híbrido impulsado siempre por un motor eléctrico y que también se puede recargar en la red eléctrica. Como el Prius, el Opel también tiene un motor de gasolina, pero lo utiliza exclusivamente para accionar un generador eléctrico que produce electricidad, nunca para mover el coche. En modo eléctrico tiene una autonomía de 60 km y la velocidad máxima es 161 km/h.

El Prius PHV se diferencia del Prius que se comercializa actualmente en que tiene una batería de iones de litio en vez de una de hidruro metálico de níquel, una toma eléctrica (imagen) en la aleta delantera del lado del conductor (imagen) y un cable (imagen) que sirve para conectar la toma anterior a un punto de recarga.

Para cargar totalmente la batería se requieren unos noventa minutos en una toma de corriente de 230 V (un máximo de 2kW), como las que se utilizan con cualquier electrodoméstico. En la presentación en Francia nos han mostrado distintos puntos de recarga, de varios proveedores, que pueden instalarse en lugares públicos (la calle), en los lugares de trabajo o en un garaje particular (vídeo).

Los inconvenientes del Prius PHV, que los hay, tienen que ver principalmente con la batería. La de iones de litio es más voluminosa que la de níquel e hidruro metálico, a pesar de que su densidad energética es mayor (360 Wh/litro frente a 300 Wh/l) porque requiere una mayor capacidad energética (5,2 kWh frente a 1,3 kWh) debido a la mayor autonomía en modo eléctrico.

Toyota Prius PHV. Prototipo 2010.Que la batería tenga mayor capacidad incrementa el coste de producción considerablemente(a igualdad de capacidad eléctrica el coste es relativamente semejante a una de níquel e hidruro metálico). Además, el peso del coche aumenta 100 kg (hasta 1.500 kg).

De los 5,2 kWh de capacidad que tiene la batería sólo se emplean 2,5 kWh. Esto es así para asegurar la vida de la batería (también ocurre con la batería del Prius normal).

La batería está formada por tres paquetes, cada uno con 3 módulos de 32 pilas de 3,6 V y 5 Ah. Conectando en paralelo los tres paquetes se obtiene un suministro a 345,6 V y 15 Ah (5,2 kWh). El sistema de ventilación y control de la temperatura consta de 36 sensores en las baterías y 6 en los conductos.

Aquí hay más información de cómo funciona el sistema híbrido de un Toyota Prius.

CURIOSIDADES - ¿De dónde viene, cómo surgió, o quién le puso el nombre de "Tierra" a nuestro planeta?

martes, 27 de abril de 2010
http://www.buddhanet.info/wbd/images/maps/WBD_world-map.jpg

Te interesa saber?, quieres opinar?

¿Quién le puso el nombre a nuestro planeta? ¿Cuándo? Parece una pregunta escolar pero...


http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100427012918AAreiVB&r=w

Podes opinar por medio de este BLOG y automaticamente estara participando en la discusion!



Suerte...

AUTOS - Cuando un Audi A5 no alcanza, se convierte en....R...S...5...

La bestia en persona, uno de los autos que mejor rugido de motor deben de tener, (no mejor que el de los AMG) que me dan escalofrios lo que gritan (video que lo demuestra - prendan los parlantes):




El Audi RS 5 es la versión más potente del A5 Coupé. Está disponible a partir de 85.900 €.

Tiene un motor inyección directa de gasolina y ocho cilindros en «V» de 4.163 cm³ y 450 CV —denominado 4.2 FSI V8—. Da la potencia máxima a 8.250 rpm. El par máximo es 430 Nm y se mantiene constante entre 4.000 y 6.000 rpm.

Va acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades «S tronic». Se puede manejar desde la palanca de cambios o mediante las levas ubicadas tras el volante. Tiene una función para obtener la máxima aceleración saliendo desde parado («Launch control»).

El Audi RS 5 acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 s. La velocidad máxima está limitada a 250 ó 280 km/h —esta última es una opción que hay que solicitar cuando se adquire el coche—.

Audi RS  5. Modelo 2010.Otros modelos similares son el BMW M3 (420 CV), el Mercedes-Benz Clase C 63 AMG (457 CV) y el Lexus IS F (423 CV). El RS 5 es el más costoso de todos ellos (ficha comparativa).

El M3 es el único, junto al RS 5, que está disponible con carrocería cupé —el C 63 AMG y el IS F son berlinas—. El Audi es el que menos consume y el segundo que mejor prestaciones tiene (ficha comparativa).

El RS 5 tiene tracción total permanente («quattro») y un diferencial central que no es de tipo Torsen como el que habitualmente llevan los modelos de Audi con tracción total y motor longitudinal colocado en la parte delantera. Las ventajas que cita Audi son su menor tamaño y peso, además de mayor eficiencia. Normalmente, este nuevo diferencial central reparte la fuerza del motor en una proporción 40/60. En función de las circunstancias puede enviar desde un 30% hasta un 85% a las ruedas traseras.

Hay un sistema de frenado selectivo para facilitar la trayectoria en las curvas. Actúa disminuyendo la velocidad de giro de las ruedas del lado interior de la curva, si éstas sobrepasan cierto límite. Otro sistema que puede intervenir en la trayectoria es el diferencial trasero activo (opcional). Mediante unos engranajes y un par de embragues multidisco es capaz de variar la fuerza que hace cada una de las ruedas posteriores.

El control de estabilidad (ESP) tiene un programa deportivo y se puede desconectar por completo. La asistencia de la dirección es variable en función de la velocidad —cuanto más rápido se circule, menor será la asistencia—. Opcionalmente puede tener una dirección con desmultiplicación variable —a menor velocidad, mayor giro de las ruedas con el mismo giro de volante—.

Lleva una suspensión diferente al resto de versiones del A5 Coupé. Cambian los muelles, los amortiguadores, las barras estabilizadoras y otros elementos elásticos. La carrocería queda 20 mm más baja que en el resto de la gama.

Audi RS  5. Modelo 2010.Los neumáticos son de medidas 265/35 R19 —dejan espacio suficiente para llevar cadenas—. Opcionalmente se pueden montar unas ruedas con mayor anchura y una llanta más grande: 275/30 R20.

Los frenos tienen pinzas (pintadas de negro y con la inscripción «RS») con ocho pistones delante y discos hechos con el anillo de acero y el soporte de aluminio, que pesan menos que los que son totalmente de hierro. Opcionalmente, los discos delanteros pueden ser cerámicos y de 380 mm de diámetro, en vez de 365 mm que tienen los de serie.

Hay ligeros cambios en la carrocería, entre los que destaca el alerón retráctil. Emerge a partir de 120 km/h y se oculta por debajo de 80 km/h. Hay un paquete de fibra de carbono para decorar el vano motor y otros dos con piezas negras o de aluminio mate para la carrocería.

Los asientos son de aspecto deportivo, están tapizados con Alcantara y cuero y tienen regulación eléctrica; hay unos tipo baquet opcionales. El interior tiene piezas decorativas de fibra de carbono y aluminio.

Aparte del RS 5, hay otras versiones deportivas en la gama A5: S5 Coupé, S5 Cabrio y S5 Sportback.

Ahora veamos que sonido de un RS5...


GAMES - Ofertas CDmarket a 119$ miles de juegos originales de WII y PS3!

He aqui les tiro la data donde pueden adquirir una cantidad de titulos increibles para PS3 y WII, originales y a buenisimo precio.

http://www.cdmarket.com.ar/View/3190/ofertas-ps3-2010.aspx

http://www.cdmarket.com.ar/View/3292/ofertas-wii-y-ds.aspx

Visitenlas y no duden en consultar.

REGLAS A COMPLIR POR COMPRA:
No dejes pasar esta Super Oferta, y apúrate porque se agotan! No te quedes sin tu juego a este precio UNICO

IMPORTANTE:

  • Los productos que se compran ONLINE no pueden ser retirados en los locales, los mismos serán enviados por el método seleccionado al momento de la compra en nuestra página web. Sin Excepción.
  • SOLO 1 UNIDAD POR PERSONA DE CADA JUEGO*.

*No serán procesadas y se anularan automaticamente las ventas que tengan más de una unidad del mismo Juego.

Ej:
Se puede
1 Devil May Cry, 1 Pure, 1 Dead Space.

No se Puede
2 Devil May Cry, 3 Pure, 2, Dead Space

Ofertas Imperdibles!
Battlefield Bad Company
Battlefield: Bad Company

Assassins Creed
Assassin's Creed

Dead Space
Dead Space
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Pure
Pure
Mirrors Edge
Mirror´s Edge

Star Wars The Force Unleashed
Star Wars: TFU

Army of Two
Army of Two
Lost Planet: Extreme Condition
Lost Planet: EC
Bioshock
Bioshock
Soul Calibur IV
Soul Calibur IV

afro samurai
Afro Samurai

The Simpsons Game
The Simpsons Game
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Red Faction Guerrilla
Red Faction: Guerrilla
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma

Disney Bolt
Disney's Bolt

LEGO Star Wars The  Complete Saga -Agotado-
LEGO Star Wars:
TCS
LEGO Batman
LEGO Batman
Star Wars The Clone Wars Republic  Heroes
Star Wars
Clone wars RH
Virtua Fighter 5
Virtua Fighter 5

Mercenaries 2
Mercenaries 2: WIF

Watchmen
Watchmen Juego+Blu-ray
Brutal Legend
Brütal Legend
Dark Sector
Dark Sector

Kane & Lynch Dead Men
Kane & Lynch: Dead Men

The Godfather 2
The Godfather 2

50 Cent: Blood on the Sand
50 Cent
Tomb Raider  Underworld -agotado-
TombRaider Underworld

Virtua Tennis 2009
Virtua Tennis 2009

LEGO Indiana Jones
LEGO Indiana Jones

The Legend of Spyro: Down of the Dragon
Spyro dawn of the dragon

Sonic Unleashed
Sonic Unleashed

F.E.A.R 2: Project Origin
F.E.A.R 2: Project Origin

Kung Fu Panda
Kung Fu Panda

Lair
Lair

Wheelman
Wheelman

The Saboteur
The Saboteur

Chronicles of Narnia Prince Caspian
Chronicles of Narnia

Saints Row 2
Saints Row 2

Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts

Próximamente
Próximamente

Próximamente
Próximamente

Próximamente
Próximamente

Próximamente